LOCAL

Dispensario médico de la iglesia San Martín Obispo solicita, a la gente altruista, le done medicamentos

*** Por la pandemia mucha gente ha ido ahí a surtir sus recetas y prácticamente se ha quedado sin medicamentos *** Ojalá que quienes los tengan y ya no los utilice los done para que el dispensario siga ayudando a mucha gente de escasos recursos.

 

Acayucan, Ver.- El dispensario médico de la parroquia de San Martín Obispo hace una atenta solicitud a las personas altruista de esta ciudad y de los municipios vecinos para que donen medicamentos, pues con la pandemia prácticamente se ha quedado sin ellos.

Uno de los dispensarios médicos más solicitados es el de la iglesia de San Martín Obispo, ubicado en pleno corazón de esta ciudad de Acayucan, por lo que mucha gente, sobre todo de escasos recursos, llega a solicitar diariamente medicamentos.

Pero que en estas fechas del COVID – 19 la afluencia ha sido demasiada por lo que prácticamente se ha quedado sin medicamentos y los pocos que llevan gente altruista no son suficientes para atender la gran demanda de ellos.

Por lo que solicita a la personas que tengan medicamentos en su casa y que ya no ocupen para que los donen al dispensario médico y así poder seguir ayudando a mucha gente, sobre todo en estos momentos de pandemia, que le ha pegado fuertemente a las familias principalmente en lo económico y en su salud.