REGIONAL

De gran beneficio social la campaña de salud visual que está llevando a cabo la profesora Julissa Millán Díaz titular del DIF municipal de Texistepec

*** Es un programa gratuito por lo que el cupo es limitado; acuda a las oficinas de la institución si tiene problemas de la vista.

 

Texistepec, Ver.- El DIF municipal que preside la profesora Julissa Millán Díaz está llevando a cabo una importante campaña de salud visual gratuita tanto para personas adultas como para niños.

Si usted vive en este municipio y tiene problemas con su vista: Ve borroso, luces y reflejos, acuda a esta campaña que termina este 6 de noviembre el horario es de las 9:00 a las 14:30 horas, en las instalaciones del DIF municipal.

El objetivo de esta campaña visual es atender problemas de salud visual y favorecer la economía de las familias de escasos recursos de este municipio de Texistepec.

Esta campaña incluye, estudio, armazón y mica, todo totalmente gratuito. Se informó que para poder ser beneficiario de este programa es necesario el llenado de formatos, copia de identificación oficial y CURP.

Expresa la invitación que el cupo de beneficiarios es limitado por lo que quienes necesiten de unos lentes tendrán que acudir al DIF municipal cuando antes.