REGIONAL

Dagoberto Peralta Méndez podría ser el próximo candidato del Verde a la alcaldía de Hidalgotitlán

*** Esto por la cercanía con el hijo de Fidel Herrera Beltrán, Javier Herrera Borunda *** En días pasados sostuvieron una “amena charla”  y hasta una fotografía se tomaron *** Dagoberto está en el ánimo de sus paisanos *** Ha ayudado a mucha gente y es conocido como persona de trabajo. 

 

Hidalgotitlán, Ver.- El conocido ganadero Dagoberto Peralta Méndez  podría ser el próximo candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de este municipio, por su amistad y cercanía al hijo de Fidel Herrera, Javier Herrera Borunda, lo anterior se desprende de la publicación de una fotografía en la que salen  juntos.

No hay que olvidar que Fidel Herrera, político de grandes vuelos y su hijo Javier Herrera Borunda son los que mueven el Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, por lo que les tocaría poner candidatos en los municipios y en ese proyecto político podría estar el conocido productor pecuario de este municipio.

 

JAVIER HERRERA BORUNDA GRAN

AMIGO DE DAGOBERTO PERALTA

 

Una clara prueba de que Peralta Méndez podría ser el próximo candidato del Verde a la presidencia municipal de este lugar en el 2021, en una fotografía publicada por Herrera Borunda, el 10 de noviembre, en su Facebook.

Como encabezado de la fotografía Javier le pone el siguiente texto: “Amena charla sostuve esta mañana con Dagoberto Peralta Méndez, un buen amigo oriundo de #Hidalgotitlán, #Veracruz. — con Dagoberto Peralta Méndez”. E incluso Javier se la etiqueta al conocido y apreciado ganadero de Hidalgotitlán.

No hay que echar en saco roto que sectores de este municipio ven con buenos ojos a Dagoberto Peralta Méndez para que participe en las próximas elecciones del 2021.

 

LA GENTE CONOCE A PERALTA MENDEZ

COMO PERSONA DE TRABAJO

 

Dagoberto Peralta Méndez es vecino de la comunidad conocida como Sánchez Taboada.

Es una persona que, sin darlo a conocer, ha trascendido que ha apoyado a mucha gente y tiene claras las necesidades del pueblo de este municipio.

Aunque no se ha sabido por ningún medio que tenga aspiraciones políticas, en sondeos realizados a ciudadanos entre ellos a taxistas, transporte rural, productores pecuarios, gente del campo, entre otros, coinciden que Dagoberto podría ser un buen candidato a la alcaldía.

En pláticas informales con gente de este municipio expresaron que Peralta Méndez es una persona de trabajo, con probada honestidad y que sería un excelente candidato.

E incluso algunos indicaron que ojalá algún partido lo contacte y lo convenza de participar como candidato a la presidencia municipal.

Dagoberto tiene mucho trabajo social, es muy conocido, está en el ánimo de la gente y con fuertes amigos políticos, por lo que no extrañaría que apareciera en las próximas boletas electorales del 2021.