REGIONAL

Cirilo Vázquez asistió a la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana

Cosoleacaque, Ver.- El Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, hizo presencia en la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana en donde participó en la Ceremonia de Imposiciones de Ascensos y Condecoraciones de la 29 Zona Militar.

Cirilo Vázquez, recordó que fue en fechas de 1910-1917 cuando se inició una lucha en contra de la perpetuación en el poder del general Porfirio Díaz, ocasionando una guerra civil entre facciones que luchaban por la «auténtica revolución».

También, felicitó a quienes tuvieron un ascenso por sus méritos, aptitudes y competencias profesionales, al mismo tiempo a todos los condecorados que fueron reconocidos por sus servicios ininterrumpidos en el ejército.

El evento se llevó a cabo en 3er. Batallón de Infantería y fue encabezado por el GDEM Alejandro Silva Hernández y Comandante de la Vigésima Novena Militar, quienes aseguraron que «el ascenso es de gran significado para muchos ya que le es conferido un grado superior en el orden jerárquico.

En esta ceremonia también asistió el Alcaldes Nicolás Reyes Álvarez de Minatitlán, así como el Coronel de Infantería D.E.M. Sergio Sánchez Martínez, del Capitán Nav. I.M. D.E.M. Sergio David Mimendi Feria; encargado de la Guardia Nacional, del Secretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos Miguel Guillermo Pintos Guillén, Capitán Naval C.G.P.H. D.E.M. Antonio Pérez López.