REGIONAL

Ayuntamiento de Cosoleacaque abre centros de acopio para damnificados de Tabasco

Cosoleacaque, Ver.- El Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, informa que el Palacio y el DIF Municipal, serán centros de acopio para recibir productos no perecederos en beneficio de los damnificados de Tabasco.

Vázquez Parissi, comentó que hoy más que nunca Cosoleacaque debe solidarizarse con los vecinos tabasqueños que cruzan por un momento difícil tras las fuertes lluvias que ocasionaron que varios perdieran sus viviendas.

El Alcalde, invita a los cosoleacanecos a sumarse a esta ayuda humanitaria y donar conforme a sus posibilidades, para luego entregarlo a las familias damnificadas del vecino Estado.

Quienes deseen aportar pueden llevar: agua embotellada, alimentos no perecederos, alimentos enlatados, leche en polvo, sopa de pasta, arroz, frijol, aceite, cobijas, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, medicamentos, ropa en general, cloro.

La recepción de víveres será en la oficina de Presidencia Municipal ubicada en las instalaciones del Ayuntamiento de Cosoleacaque, y en el DIF Municipal, en un horario de 8:00 a 5:00 de la tarde.