REGIONAL

Asiste Cirilo Vázquez a la reunión de coordinación para profesionalización de policías municipales

Cosoleacaque, Ver.- Cirilo Vázquez Parissi, Presidente Municipal de Cosoleacaque, asistió a la “Reunión de Coordinación para la Profesionalización de Policías Municipales”, realizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Cosoleacaque.

Vázquez Parissi, afirmó que la integridad de cada ciudadano es muy importante, por lo que se realiza un trabajo constante de coordinación para que los policías estén mejor capacitados.

Resaltó que la profesionalización de cada policía municipal es una buena medida, ya que es necesario que cada elemento continúe reforzando sus habilidades para que sepan cómo reaccionar ante cualquier situación de emergencia.

Durante la reunión hubo una evaluación sobre los puntos y acciones que cada municipio tomará en temas de seguridad, con el fin de seguir brindando mayor seguridad a los ciudadanos.

Esta reunión la sostuvo el capitán Antonio de Jesús Anselmo, Jefe de Oficina de Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz; y estuvieron presentes Apolinar Lara de Jesús, Alcalde interino de Moloacán y comandantes y secretarios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Nanchital y las Choapas.