REGIONAL

Trascendentales obras inauguraron el alcalde Ing. Saúl Reyes y su comuna

*** Una es la carretera a la ex CEDI y la otra la calle Libertad, que cierran circuitos de colonias y barrios *** Les cierra la boca a críticos y detractores *** Son las bases para el proyecto interocéanico.

 

Texistepec, Ver.- Dos importantes obras realizadas por el actual gobierno municipal que preside el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, fueron inauguradas, como son la carretera de la ex CEDI y la calle Libertad.

Fueron más de 700 metros lineales de pavimento hidráulico, con guarniciones y banquetas, que le dan una importante vista y que les cambia la vida a las personas que viven en ese sector.

Además de que también radica en ellas una gran importancia por el proyecto industrial que se piensa instalar en ese municipio. Ambas arterias llevan a la ex azufrera, lugar en donde existe una importante extensión de terreno que podría ocupar el proyecto interoceánico.

Los vecinos del lugar se encuentran muy contentos con esas dos obras. En palabras de la señora Pleyda Javier Hernández expresaron que el actual gobierno del ingeniero Saúl Reyes sí les está cumpliendo tapándoles la boca a sus críticos y detractores.

Un sector que también se halla muy contento es el de los mototaxistas, que por tanto bache, en ocasiones corrían el riesgo de voltear sus unidades.

En su intervención la señora Maricela Florentino manifestó al alcalde Reyes Rodríguez: “Le agradecemos su sentido humano por haber arreglado y pavimentado esta importante vía de comunicación; nos sentimos agradecidos con usted por mejorar nuestro entorno”.

Por su parte, el presidente municipal Ing. Saúl Reyes agradeció a los habitantes de esa zona el haber depositado su confianza en El.

Estuvieron en la inauguración la presidenta del DIF municipal, Profra.  Julissa Millán Díaz, la síndica Carmen Barragán Reyes; el regidor Cándido Cruz Fernández; el secretario municipal, Samuel Librado; el director de Obras Públicas, Víctor Manuel  Vidal Zacarías y el presidente de la Junta de Mejoras, Martín Núñez, entre otros.