LOCAL

Que la diputada Deysi Juan Antonio tiene de “aviadora”, en el Congreso, a su hija Briseyda Viveros Juan

*** Con sueldazo y sin checar tarjeta *** La legisladora acayuqueña niega los hechos, pero el documento, que le exhiben, firmado por ella, tiene más fuerza.

 

Acayucan, Ver.- Aunque jure y perjure la diputada, por el distrito de Acayucan, Deysi Juan Antonio, que no tiene en nómina a su hija Briseyda Viveros Juan, con el documento con que le hace la denuncia pública, reconocida periodista de Xalapa, está difícil que le crean a la legisladora.

En diversas publicaciones a la hija de la diputada la tratan como «aviadora» y  que se exhibe en sus redes sociales, en su vida social, así como paseando a sus perritos.

Todo este fuego amigo inició cuando el diputado Magdaleno Rosales Torres, reconoció, una vez descubierto, que efectivamente él tenía a un hijo en nómina del Congreso, pero dijo que no sólo era él, sino que todos los diputados de Morena en Veracruz, tienen en nómina a hijos, hijas, novias y novios.

De ahí en adelante el diputado ha denunciado la corrupción del encargado de Comunicación Social, Aldo Valerio Zamudio y acusó que desde esa oficina lo exhibieron con la contratación de su hijo por negarse a dar «moches» a Aldo.

Rubén Ríos Uribe de Córdoba tiene en nómina a su actual pareja sentimental, dijo.

Pero tal parece que el fuego amigo en contra de la diputada Deysi Juan Antonio viene desde adentro del Congreso Local, pues le exhiben un documento en donde ella le manifiesta a las personas encargadas de la nómina, que ingresen a su hija Briseyda y que ésta no iba a checar tarjeta.

Días después la diputada Juan Antonio intentó, a través de la prensa, desvirtuar la información, negándola, sin embargo su dicho pierde fuerza contra el documento que ella misma habría firmó y habría enviado a los que pagan la nómina.