REGIONAL

La excelente relación del CP Héctor Manuel Anacleto con el secretario de gobierno Eric Cisneros puede traerle grandes beneficios a Hidalgotitlán

*** El tesorero municipal se ha convertido en un fuerte pilar y colaborador del alcalde Federico Tadeo Sánchez *** Atinada decisión del presidente municipal invitarlo a trabajar en su gobierno, que se ha distinguido por entregar cuentas claras.

 

Hidalgotitlán, Ver.- Sin duda uno de los pilares del alcalde Federico Tadeo Sánchez es el contador Héctor Manuel Anacleto Rosas, esto se pudo ver y constatar en la visita que realizó a este municipio el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos.

A la llegada del oriundo de Otatitlán (Cuenca del Papaloapan, Veracruz), a la escuela primaria “Cuauhtémoc Uno”, en donde se inauguró un domo, fue al tesorero municipal a uno de los primeros que  saludó, sólo después del presidente municipal Federico Tadeo Sánchez.

Antes de iniciarse el acto de inauguración de la obra, el contador Anacleto Rosas, sostuvo una plática, de varios minutos, con el secretario de gobierno, poniéndolo al tanto del recorrido que realizaría en este municipio.

En el corte del listón inaugural de la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle 10 de abril, el alcalde Federico Tadeo Sánchez habló sobre la importancia de tener los caminos en buenas condiciones, interviniendo también el contador Héctor Manuel, reforzando la solicitud del presidente municipal.

Se evidenció la buena relación que existe entre el tesorero municipal y el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, lo que ayudaría al alcalde Federico Tadeo gestionar mayores beneficios para este importante municipio.

E incluso, la comida que les brindaron al secretario de gobierno y a los asistentes a los dos eventos fue precisamente en la casa del contador Héctor Manuel Anacleto Rosas, en donde también acudió la diputada Deysi Juan Antonio.

No cabe duda que el alcalde Federico Tadeo Sánchez no se equivocó al invitar al contador Anacleto Rosas, a colaborar en su gobierno municipal, y al que se le debe que los recursos se estén manejando de manera honesta y transparente.