REGIONAL

Invita el gobierno municipal que preside el Lic. José Luis González, a participar en taller de confección de ropa

*** Es un gran apoyo para las damitas, pues podrán poner, en el futuro, su propio negocio *** Más información en el IMM, ubicado en los bajos del palacio municipal.

Pajapan, Ver.- El gobierno municipal que preside el licenciado José Luis González Hernández, a través del Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto de Capacitación para el Trabajo, invita a las mujeres a participar en el curso de confección de prendas para damas y niñas.

Las damitas interesadas pueden acudir a las oficinas del IMM, ubicadas en los bajos del palacio municipal. Ahí podrán despejar cualquier duda que tengan al respecto.

Les darán toda la información sobre las becas de descuento, fecha de inicio del curso, duración del mismo, entre otras.

Acude a las oficinas Municipales del Instituto de la Mujer, en los bajos del palacio y pregunta por las becas de descuento para las interesadas, fecha de inicio y dudas al respecto.

Y es que el gobierno municipal que encabeza el Lic. José Luis González busca que las mujeres aprendan un oficio que les será de gran ayuda porque podrán tener su propio negocio y será de gran ayuda para el gasto familiar.

Exhortan a las mujeres a participar en este taller que es un gran apoyo para salir adelante. “Ven, regístrate y aparta tú lugar”, les dicen.