REGIONAL

Instala ayuntamiento de Cosoleacaque luminarias led en la carretera principal del piñal

Cosoleacaque, Ver.- El Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Alumbrado Público realizó la instalación de lámparas tipo LED en la localidad  El Piñal.

Vázquez Parissi, informó que la petición de los ciudadanos fue atendida con el objetivo de que cuenten con buena iluminación y mayor seguridad.

Destacó que los temas de alumbrado son una prioridad para su gobierno, por eso todos los días se trabaja en darle solución a los problemas que se suscitan por fallas eléctricas.

Alfredo Mauricio Ramírez, director de Alumbrado Público, dijo que por instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez se trabaja todos los días en las solicitudes de la ciudadanía, para darles pronta solución tanto en las colonias como en las localidades pertenecientes al Municipio.

Los vecinos de este sector, se mostraron muy contentos al ver que su petición fue escuchada y cumplida, ya que ahora habrá luz en su carretera y se sentirán mucho más seguros al trasladarse por esta ruta.