REGIONAL

Grupo Bachoco y Ayuntamiento de Cosoleacaque suman voluntades para apoyar a los más vulnerables

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, recibió una donación de pollos de parte de Grupo Bachoco a través del programa “Apoyo de Corazón”, la cual benefició a más de dos mil familias.

4 toneladas fueron las que el Alcalde de la mano del personal del Ayuntamiento y Bachoco, repartieron en diferentes colonias y localidades más vulnerables del Municipio.

“El día de hoy recibimos un donativo de Grupo Bachoco; agradezco a la empresa por hacer posible esta entrega de pollos, los cuales estamos llevando de casa en casa a las familias más vulnerables de nuestro municipio”, señaló Vázquez Parissi.

“Reconozco la labor de Bachoco por sumarse con nosotros, en estos tiempos difíciles que atravesamos por la pandemia por Covid-19 y apoyar a los que más lo necesitan”, enfatizó el Presidente Municipal.

Por su parte la Sra. Roberta Martínez, habitante de la localidad de Coacotla, expresó su agradecimiento al alcalde Cirilo Vázquez, pues reconoció que cruzan por un tiempo muy crítico en su economía y con esta ayuda alivia un poco su preocupación.