REGIONAL

Entrega ayuntamiento de Cosoleacaque 54,000 alevines a productores de distintas localidades

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Fomento Agropecuario hizo entrega de 54,000 Alevines a 132 productores de distintas localidades del municipio.

El objetivo de este programa impulsado por el gobierno Municipal, es apoyar a los productores del campo y acuícolas de las diferentes localidades de Cosoleacaque, quienes gracias a esto cuentan ahora con otra fuente de ingreso en su economía familiar.

En esta ocasión los productores que se vieron beneficiados fueron de las localidades de: Cascajal 1, El Cocal, El Manantial, El Oasis, Fortín de las Flores, Las Palmas, Loma Bella, Loma de Achota, Lomas de Camalotal, Monte Grande, Mozapan, Ojapa del Palmar, Ojo de Agua, Paso del Zopilote, Potrerillo y San Antonio.

“Son más de 600 mil Alevines entregados a lo largo de estos 3 años de gobierno, y antes de que finalice este 2020 entregaremos más”, dijo el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

“Para mi apoyar a los productores y acuicultores es de suma importancia, ya que ellos son parte fundamental del desarrollo de nuestro municipio, y al mismo tiempo logran obtener un ingreso extra en su economía para llevar el sustento a sus hogares. Seguiremos trabajando firmemente de su mano para seguir fortaleciendo y reactivando la economía de nuestro municipio”, finalizó Vázquez Parissi.