REGIONAL

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros y el alcalde Federico Tadeo, inauguraron la obra del domo en la escuela. “Cuauhtémoc Uno”

*** Hidalgotitlán lleno de orgullo por visita de importantes funcionarios: AMLO y Eric Cisneros *** “Tengan la certeza y la seguridad, la carretera será un hecho”: Cisneros Burgos.

 

Hidalgotitlán, Ver.- Una obra muy importante, como es un domo, en la escuela primaria “Cuauhtémoc Uno”, del barrio El Panteón, en la cabecera municipal, inauguraron el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el alcalde Federico Tadeo Sánchez, quien se hizo acompañar de los integrantes de su comuna.

El evento tuvo lugar el día sábado, a las cuatro de la tarde, en el citado plantel, lugar en donde fue recibido Eric Cisneros por el alcalde Federico Tadeo Sánchez y demás integrantes del Ayuntamiento.

HIDALGOTITLAN SE LLENA DE ORGULLO POR LAS

                               VISITAS DE AMLO Y ERIC CISNEROS: ALCALDE

 

Correspondió al alcalde Federico Tadeo Sánchez darle la bienvenida y agradecerle que haya aceptado la invitación para la inauguración de obras en este municipio.

Le manifestó: “Hidalgotitlán se llena de orgullo porque tuvimos la dicha de tener en este municipio a nuestro presidente de la república y ahora al secretario de gobierno, siéntase contento, sea bienvenido, Hidalgotitlán lo recibe con los brazos abiertos”.

Le indicó: “Llévele un caluroso abrazo y un saludo a nuestro gobernador ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Nicolás Abad Ramírez, también le dio una cordial bienvenida y le agradeció por el gesto de tomar en cuenta al municipio de Hidalgotitlán y sobre todo por apoyar a la educación con obras de infraestructura.

                                                    LA CARRETERA SERA UNA

                                                    REALIDAD: ERIC CISNEROS

 

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros, les indicó que recibieran un saludo del gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y que este municipio “lo tenemos muy presente”.

Les recordó: “Hay un compromiso con esta comunidad, es el de arreglar la carretera, compromiso que hizo el presidente de la República, en su visita acá, junto con el gobernador, va a cumplir muy pronto, ténganos un poquito de paciencia, en el próximo año, estoy seguro que Hidalgotitlán va a tener un acceso distinto, con una mejor vía de comunicación”.

Refirió: “Eso me pidió el gobernador que se los transmitiera y que tuvieran la certeza y la seguridad de que vamos a cumplir como hemos ido cumpliendo en distintas regiones del estado de Veracruz”.

“Este ha sido un estado que su mayor problema siempre había sido la corrupción, la falta de justicia para  los veracruzanos, y hoy, desde que llegó este gobierno de la Cuarta Transformación a la presidencia  de la república con el licenciado Andrés Manuel López Obrador y al gobierno del estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez se ha ido transformando ese mal rostro que tenía Veracruz”, aseguró.

Pidió: “Hoy queremos que de Veracruz la gente hable de las cosas buenas que están sucediendo”.

Indicó que las visitas que se encuentra realizando, los fines de semana, a los municipios del estado, no es otra cosa que seguir el ejemplo de Andrés Manuel, que ya estuvo aquí hace meses.

Al referirse al domo, citó: “Me complace mucho asistir al corte del listón de este bonito domo, que es en beneficio de la gente, de los niños”.

Manifestó que ojalá que acciones como éstas se sigan replicando y que no nada más aquí sino en todo el estado de Veracruz.

                                                      EL SUPER DOMO, OBRA

                                                   DE GRAN IMPACTO SOCIAL

 

La obra del domo consta de 20 metros de ancho por 30 de largo. Tiene dos escaleras de acceso. También con dos gradas de material, reflectores y tableros para jugar basquetbol.

Este domo beneficiará 240 niños, que van de los grados del primero al sexto y además le dará una nueva imagen a este plantel que se ubica en el barrio El Panteón.

                                               PERSONALIDADES QUE LE DIERON

                                              REALCE AL EVENTO INAUGURATIVO

 

A este importante acto de inauguración del domo contó con la asistencia como ya se dijo del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos y el presidente municipal Federico Tadeo Sánchez, además de la diputada por el distrito de Acayucan Deysi Juan Antonio y el tesorero municipal Héctor Manuel Anacleto Rosas.

Los integrantes de la comuna: Isabel Sáenz Ochoa, síndica única; Joaquín Reyes Fernández, regidor primero; Yesenia Torres Jiménez, regidora segunda y María de los Angeles Sánchez Meraz, secretaria del Ayuntamiento.

Así mismo, el director de la escuela primaria federal “Cuauhtémoc Uno”, Francisco Javier Cortés; el presidente de la SPF Nicolás Abad Ramírez; personal docente y administrativo.