LOCAL

El Comité Regional Campesino sigue apoyando a  la gente del campo con productos a bajo costo

*** Tienen en existencia maíz, rotoplás, alambre de púas, herbicidas, arbolitos frutales, entre otros muchos productos.

 

Acayucan, Ver.- Pese a la falta de apoyo oficial y a la pandemia, en las oficinas del Comité Regional Campesino – CNC continúan prestando servicio a la gente del campo, vendiendo maíz, arbolitos frutales, rollos de alambre de púas, rotoplás, entre otros a bajo costo.

El dirigente de esa organización, Celestino Gómez Carmona, en entrevista manifestó que del CRC sigue trabajando en favor de la gente del campo, ofreciendo productos a bajo costo como es el maíz para la siembra, rollos de alambre de púas, entre otros.

Además de tener también a bajo costo arbolitos frutales, apoyando de esta manera a la reforestación del campo.

Indicó que pese a que el gobierno federal ha quitado los programas de apoyo al campo, en las oficinas del CRC-CNC siguen trabajando y que quien quiera beneficiarse con estos productos a bajo costo solo debe acudir a las oficinas de ese comité.

El también dirigente de los maiceros de los municipios del Sur indicó que sus compañeros siguen sembrando, que aunque ya no tienen el apoyo oficial se las han ingeniado para hacer producir el campo.

El CRC no ha cerrado sus puertas, sigue firme, apoyando a los campesinos. Aunque dijo que aunque él se ha dedicado un poco más a su rancho, el apoyo se sigue dando en las oficinas del comité.