REGIONAL

El alcalde Ing. Saúl Reyes les hizo llegar su saludo y reconocimiento a trabajadores del ayuntamiento por el Día del Empleado Municipal

Texistepec, Ver.- Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el alcalde ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, le hizo llegar a cada uno de ellos su saludo de reconocimiento, destacando y agradeciendo el apoyo que ha recibido, cotidianamente, de todos los integrantes de las direcciones que conforman el Ayuntamiento.

Les manifestó: “Quiero hacerles extensivo al personal de trabajadores del DIF Municipal que día a día se esfuerzan por ofrecer lo mejor al servicio de la ciudadanía”.

Refirió: “Al trabajo arduo del equipo de INMUJERES que están en la lucha diaria concientizando la equidad de género y fomentando una cultura de valores y respetos”.

“Recordar también la memoria de aquellos compañeros que nos precedieron en el paso por la vida, en su entusiasmo, labor que entregaron en sus respectivas áreas de trabajo”, indicó.

“Y su servidor que hoy tiene el honor de conducir los destinos de nuestro pueblo y siento orgullo junto a ustedes trabajar para llevar a nuestro Municipio al lugar de éxito y prosperidad que se merece”, les afirmó el Ing. Saúl Reyes Rodríguez.