REGIONAL

Continuará cerrado el panteón municipal  de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, informó que se mantendrá cerrado el panteón Municipal hasta que las autoridades de salud consideren su reapertura.

El Alcalde Vázquez Parissi, enfatizó que el panteón no se abrirá para evitar el ingreso de multitudes y familias completas que tradicionalmente acuden a comer y a celebrar a sus seres queridos durante los días de muertos, e invitó a la ciudadanía a obedecer las indicaciones para evitar un rebrote masivo de Covid-19 y que más vidas se pongan en riesgo.

Vázquez Parissi mencionó que se instalará un altar en el parque Miguel Hidalgo con fotografías de seres queridos de los ciudadanos del Municipio que han perdido la vida.

Elva Cadena Yamada, Directora de Panteones, dijo que el objetivo es salvaguardar la salud de las personas para no volver a los contagios masivos, y poder regresar lo antes posible a la normalidad.

El gobierno municipal invita a la ciudadanía a seguir con las tradiciones que cada año se efectúan para recordar a sus fieles difuntos, pero esta vez desde sus hogares.