REGIONAL

Concluyen domo en la primaria Carolino Anaya en Cosoleacaque

*** Iniciamos los trabajos de construcción de un segundo domo en la localidad de potrerillo: Cirilo Vázquez Parissi.

 

Cosoleacaque, Ver.- El Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, informó que el departamento de Obras Públicas concluyó los trabajos de construcción de un domo en la escuela primaria Carolino Anaya, y el inicio de un segundo domo, en la Localidad de Potrerillo.

El mandatario, destacó que estos domos serán de usos múltiples y que al mismo tiempo beneficiará a  los estudiantes de dicha primaria y a acuicultores de esa zona.

Vázquez Parissi dijo que su compromiso con los centros educativos y con los acuicultores, agricultores y campesinos será cada día más firme, ya que indicó que el campo es parte fundamental para el Municipio de Cosoleacaque.

Expresó que el domo concluido en la escuela primaria Carolino Anaya, ubicada sobre la calle Martín Alor de esta  localidad, beneficiará a más de 1000 niñas y niños.

El sr. Tomas Martínez Jiménez, acuicultor de Potrerillo, resaltó su agradecimiento al Alcalde Cirilo Vázquez, y al mismo tiempo, comentó que no tener un techado en tiempos de lluvia y sol, representaba un problema, ya que no hay un lugar donde protegerse cuando asisten a trabajar.

Y por su parte Alejandrina Torres Pérez, ama de casa y madre de familia, reconoció el trabajo que ha hecho el alcalde y se dijo estar muy contenta por el domo construido en la escuela, ya que será un espacio digno para que los estudiantes puedan hacer deporte sin exponerse ya sea a los rayos del Sol o al mal tiempo.