REGIONAL

Con la entrega de productos de la canasta básica, la presidenta del DIF, Julissa Millán, mitiga estragos de la pandemia en comunidades

Texistepec, Ver.- Ardua labor es la que realiza la titular del DIF municipal, profesora Julissa Millán Díaz y su personal, al recorrer, en la tercera etapa, las comunidades del municipio para mitigar los estragos de la Pandemia, haciendo entrega de productos de la canasta básica.

La señora Millán Díaz no ha escatimado esfuerzos para recorrer hasta las comunidades más alejadas del municipio como son Villalta, Peña Blanca, Guadalupe Victoria, Yatepec, Lázaro Cárdenas, Ixtepec, Boca del Río, Xochiltepec, Morelos, Potrero Nuevo, San Lorenzo Tenochtitlan, Loma Bonita, Ojo de Agua, Palmillas, Emiliano Zapata, Loma Central, Zacatalito, Encinal, Madero, Colombia, Hipólito Landeros y demás.

Por esta situación de la pandemia que se vive en estos momentos, el alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez se ha mantenido a la expectativa, diseñando diferentes medidas en apoyo a la población y a la comunidad estudiantil.

Y es que está consciente que hoy más que nunca, es necesario no bajar la guardia en combate y prevención de este terrible mal.