REGIONAL

Con el trabajo arduo de la Lic. Astrid Alarcón, se sigue beneficiando a las personas con capacidades diferentes

*** En varias comunidades y en la cabecera municipal hizo entrega de apoyos funcionales.

 

Pajapan, Ver.- La presidenta del DIF Municipal licenciada Astrid E. Alarcón Ventura realizó la entrega de apoyos funcionales en varias comunidades y en la cabecera municipal.

Esto, dijo, va encaminado y enfocado a todas las personas  con capacidades diferentes, este programa lo han venido trabajando arduamente con la finalidad de incorporar, a todas las familias que más lo necesitan, a la vida cotidiana.

También dio a conocer que en lo que va del año han entregado alrededor de 55  apoyos funcionales, aunque reconoció que no han sido suficientes, pero  que siguen trabajando para todas las personas que más lo necesitan.

Pero que todo ese trabajo no habría sido posible sin el apoyo del presidente municipal licenciado José Luis González Hernández y su comuna que siguen trabajando arduamente para apoyar en todo lo que se pueda a las todas las personas con capacidades diferentes.

Las entregas en esta ocasión se hicieron en las comunidades de: Benito Juárez, Ursulo Galván, Palma Real y la cabecera municipal entre otras,  lo que viene siendo sillas de ruedas,  bastones de cuatro puntos, bastones alemán, sillas de ruedas  para personas con parálisis cerebral y muchas más.