REGIONAL

Cirilo Vázquez alista albergue ante contingencias naturales

Cosoleacaque, Ver.- Con el fin de salvaguardar la salud y la vida de aquellos que pueden correr riesgo por fenómenos naturales, el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, recorrió la localidad de La Lajilla para alistar una área como albergue ante la llegada de temporales al sur del Estado de Veracruz.

Vázquez Parissi, apuntó que aún que no hay una alerta de riesgo por el nivel del río, no se confían, por ello hará un albergue que cambiará radicalmente la imagen de La Lajilla.

Por su parte el Director de Protección Civil de Cosoleacaque, Fidel Arrazola Sánchez, informó que mantienen las debidas supervisiones del río, el cual hasta el momento se mantiene por debajo de su nivel.

Bernarda Torres, ciudadana de La Lajilla, agradeció al alcalde Cirilo Vázquez, por no dejarlos y siempre visitarlos para tomar medidas ante las inundaciones que como todo los años atentan contra la salud y la vida de cada familia.

En tanto, los trabajos para el área que se ocupará como albergue han comenzado a realizarse con el fin de estar listos ante el crecimiento del río.