REGIONAL

Gobierno de José Luis González Hernández realiza importante labor de bacheo en el tramo carretero Pajapan – Ojochapa

*** El compromiso, dijo el munícipe, es mantener todas las carreteras en buen estado *** Personal de diversos departamentos del Ayuntamiento, encabezados por la primera autoridad, se integraron a esta labor social.

Pajapan, Ver.- Para el alcalde José Luis González Hernández es un compromiso tener las carreteras sin baches por ese motivo ha iniciado el trabajo de bacheo y en una segunda etapa realizaron la labor en el tramo Pajapan –  Ojochapa.

En este trabajo de bacheo se involucraron todas las oficinas del Ayuntamiento entre ellas Obras Públicas, limpia pública, tesorería, e incluso hasta ciudadanos transportistas que vieron bien esa labor, por lo que se agregaron a este programa.

El bacheo de la carretera inició a las ocho de la mañana de este sábado y hasta las cinco de la tarde todavía seguían trabajando. Habrían realizado de nueve a diez kilómetros. Este programa terminará hasta que se agote el material asfáltico.

El presidente municipal José Luis González Hernández no dejó solo a su personal sino que se agregó al contingente para realizar esta importante labor, sobre todo para el transporte público y automovilistas.

Este trabajo que se realiza en el tramo Ojochapa hacia las playas de San Juan Volador llegará hasta los límites de Tatahuicapan. Aunque el munícipe está consciente que es tramo federal, realizan el bacheo porque es necesario.

Reconoce que el material asfáltico es caro, pero que “vale la pena invertir porque si lo dejamos, va a ser muy difícil arreglarlo después”.

Mandó cordiales saludos a los ciudadanos de este municipio y decirles que “aquí estamos trabajando, que su alcalde le está echando todos los kilos”.

Esta, dijo, es la segunda etapa de bacheo. La primera se hizo hace unos treinta días. Pero que este trabajo llegará hasta donde les alcance el material, aunque reconoció que el compromiso de su gobierno es la de mantener todos los caminos y carreteras en buen estado.