REGIONAL

Transforma el alcalde Federico Tadeo Sánchez a su municipio de Hidalgotitlán con obras de infraestructura

*** Avanzados los trabajos de pavimentación, con concreto hidráulico, la calle 10 de Abril del barrio Loma Colorada.

 

Hidalgotitlán, Ver.- El municipio de Hidalgotitlán, con el actual gobierno municipal que preside Federico Tadeo Sánchez, avanza en infraestructura con lo que sus habitantes van a tener una mejor vida.

Una de esas obras que dignifican a este municipio es la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle 10 de Abril del barrio Loma Colorada de la cabecera municipal.

La actual obra es la segunda etapa, pues la primera que constó de 180 metros se realizó el año pasado.

En esta segunda etapa la obra tendrá 216 metros lineales e incluso los trabajos ya van muy avanzados. La pavimentación llegará hasta la calle José Azueta.

Con estos trabajos el alcalde Federico Tadeo Sánchez, realizados en coordinación con los integrantes de su comuna, le están dando una nueva imagen a barrios de este municipio.

El munícipe ha estado pendiente de los avances de la obra por lo que frecuentemente realiza supervisiones, acompañados de sus funcionarios municipales.

El presidente municipal les ha dicho a los ciudadanos de Hidalgotitlán que los trabajos van a seguir tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Transformando de esta manera a este municipio que se encontraba sumido en el atraso.