POLICIACA

Se registra enfrentamiento armado en carretera estatal Santiago Tuxtla – Isla

*** Grupo armado agrede a hermanos que viajaban en una Explorer en la carretera a Ciudad Isla.

Isla, Ver.- Dos hermanos, originarios de la comunidad Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, que circulaban sobre la Carretera Estatal Santiago Tuxtla – Isla abordo de una camioneta marca Ford tipo Explore, de color blanca, con placas de circulación YER- 929A del Estado de Veracruz, fueron agredidos por sujetos armados a la altura de la comunidad Nuevo Viloria.

Tras la agresión registrada cerca de las 9: 00 de la mañana de este viernes, una persona quedó muerta sobre el pavimento asfáltico, mientras que otra más, resultó herida de por lo menos cinco impactos de balas metros más adelante, siendo trasladado al hospital dónde se reporta de gravedad.

En tanto que los tripulantes de la camioneta llegaron a refugiarse al interior de las instalaciones de la Guardia Nacional, División Caminos, donde el conductor de nombre Félix Pérez Cruz de 55 años de edad, fue trasladado también al Hospital de Isla, donde minutos más tarde, debido a la gravedad, fue enviado a otro hospital de más alta especialidad.

Mientras que su hermano de nombre Abel Pérez Cruz de 56 años de edad, quien viajaba como copiloto, perdió la vida en el interior de la unidad. Este hecho, movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad. Los dos cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.