REGIONAL

Refuerza ayuntamiento de Cosoleacaque medidas de prevención en campos deportivos para evitar contagios de COVID-19

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través de la Comisión Municipal del Deporte, se ha dado a la tarea de recorrer y supervisar de nueva cuenta los campos y canchas deportivas del Municipio.

Esto con la finalidad de revisar que no se esté haciendo uso de ellas, pues ante la pandemia que atravesamos por el COVID-19, podrían ser un punto de contagio debido a las aglomeraciones de gente que se pueden dar.

De la mano de la policía Municipal, se hizo un recorrido para poner cintas de precaución en los campos, y al mismo tiempo, a la gente que se encontraba haciendo uso de ellos se les exhortó a retirarse y permanecer en casa.

“Nos hemos dado a la tarea de recorrer los campos y canchas para verificar que no se estén utilizando, es algo que con anterioridad se le pidió a la ciudadanía pero ante el caso omiso de algunos, procedimos a poner unos listones de precaución para reforzar la seguridad y que no se utilicen”, dijo Isabel Alor Gómez, Director de la Comisión Municipal del Deporte.

“Nosotros como comisión del Deporte seguimos invitando a las personas a que se queden en casa y a que por favor no asistan a los campos a jugar y respeten las reglas y las cintas de precaución que se colocaron, sólo así podremos evitar que haya más contagios, concluyó.