REGIONAL

Recorre Cirilo Vázquez Parissi trabajos de encajonamiento en diferentes puntos del municipio

*** También entregó bastones y sillas de rueda.

Cosoleacaque, Ver.- El presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, recorrió los trabajos de encajonamiento que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad.

Hacer estos encajonamientos servirá para que los habitantes de distintas colonias que constantemente sufren de inundaciones y malos olores, dejen de padecerlos.

El objetivo además, será que queden como andadores para que la gente pueda transitar sobre ellos, y que al mismo tiempo den una mejor imagen a la zona.

“La finalidad de estas obras es acabar con los malos olores y convertir los arroyos en andadores para que los habitantes de distintas zonas del municipio tengan una mejor calidad de vida”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

“Aproveché también este recorrido para entregar apoyos como bastones y sillas de rueda a personas que lo necesitan. Continuaremos apoyando a nuestra gente y trabajando por ellos, a pesar de las adversidades que se han presentado no vamos a bajar la guardia para que Cosoleacaque siga adelante”, concluyó el Alcalde.