POLICIACA

Rayo mata a dos cortadores de piña en Isla

Isla, Ver.- Dos trabajadores que estaban arrancando plantas de piña, lamentablemente perdieron la vida la tarde de este viernes, esto tras caer un rayo en un rancho llamado “Chiltepec”, propiedad del señor Simón Gómez Domínguez, el cual se ubica en la comunidad de Chiltepec perteneciente al municipio isleño.

Se comentó que los trabajadores del campo habían cesado los trabajos de arranque de planta, ya que había empezado a llover, cuando de forma inesperada cayó un rayo sobre uno de los trabajadores el cual alcanzó a otro más, perdiendo la vida de forma fulminante.

Perdieron la vida Jonathan Gómez Mendoza de 33 años, con domicilio en la colonial Cetis en Isla, y Bartolo Cervantes Duarte de 38 años, con domicilio en San Pedro Soteapan.

Posteriormente llegaron al lugar de estos hechos las fuerzas del orden, acompañados de la policía ministerial y elementos del servicio médico forense, levantando los cuerpos para llevarlos al sendero de esta ciudad u realizarle la necropsia de ley, posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares.