REGIONAL

Por acuerdo del alcalde Federico Tadeo y su comuna  arrancó la obra del domo en la escuela Cuauhtémoc I  

*** Pese a que tiene poco que iniciaron los trabajos ya se ve gran avance *** El progreso de este municipio no lo para ni la pandemia del COVID -19. 

 

Hidalgotitlán, Ver.- Pese a la pandemia del COVID -19, el gobierno municipal que encabeza Federico Tadeo Sánchez, la construcción de obras, de gran impacto social, no paran y prueba de ello es el domo que se inició en la escuela primaria federal Cuauhtémoc I, turno matutino, del barrio El Panteón.

Los alumnos del citado plantel vienen sufriendo de las inclemencias del tiempo, con los fuertes calores o por las lluvias, por lo que padres de familia y dirección del plantel le hicieron la petición de la obra del domo al presidente municipal Federico Tadeo Sánchez y a su comuna, quienes autorizaron dichos trabajos, mismos que ya iniciaron.

La obra constará de 20 metros de ancho por 30 de largo y dos escaleras de acceso. Este domo beneficiará a un gran número de niños, que van de los grados primero al sexto y además le dará una nueva imagen a este barrio conocido como El Panteón.

Pese a que tendrá como dos semanas que se arrancó con la obra, los trabajos ya van bastante avanzados.

Por otro lado, el munícipe sigue recorriendo su municipio, supervisando las obras que se encuentran en proceso, checando que todo se haga de acuerdo a las especificaciones para que duren por muchos años.