REGIONAL

Iluminan la colonia Patria Libre de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Con la finalidad de que las personas se sientan más seguras en sus trayectos a pie, el gobierno municipal de Cirilo Vázquez Parissi, sustituyó y colocó luminarias nuevas de vapor de sodio en la colonia Patria Libre primera sección.

Vázquez Parissi, recalcó que una correcta iluminación en espacios públicos, sobre todo por la noche, permitirá una visibilidad acorde e integrará todos los dispositivos para conseguir detectar el peligro, una importante ventaja en las áreas más vulnerables o en los focos de inseguridad.

Por su parte Alfredo Mauricio Ramírez, director de Alumbrado Público, resaltó que estos trabajos permanentes son  una necesidad en todos los espacios recreativos, como los parques y las canchas deportivas y calles para mejorar la seguridad del lugar, y que exista una mejor y sana convivencia.

Isabel Ventura Hernández, vecina de la Patria Libre, mencionó que estas obras son un buen ejemplo de ello y reflejan la preocupación del alcalde Vázquez Parissi por mantener su entorno seguro y vigilado.

Por último el Ayuntamiento de Cosoleacaque informó que se atendieron los problemas de falta de luz de la calle Francisco Javier Mina, Venustiano Carranza, entre otras más.