REGIONAL

Construirá, el gobierno municipal de Federico Tadeo, un  puente en la comunidad de Laguna del Fortuño

*** No importa que la comunidad sea chica o grande, todos tienen derecho a una vida digna *** Le agradecieron al munícipe su interés por beneficiarlos con esa obra que dará acceso a la población. 

Hidalgotitlán, Ver.- El presidente municipal Federico Tadeo Sánchez dio a conocer a los habitantes de la comunidad de Laguna del Fortuño que el Ayuntamiento que él preside construirá un puente nuevo en el acceso a esa comunidad.

Les indicó que no importa que si la comunidad es grande o chica, pues todos tienen derecho a una vida digna.  “Si es una obra que cuesta poco o mucho, si está dentro del presupuesto del municipio la tenemos que hacer”, les recalcó.

Muchas obras se están haciendo a lo largo y ancho del municipio porque los recursos se están manejando con transparencia y honestidad.

AGRADECEN AL ALCALDE LA OBRA DEL PUENTE

Habitantes de la comunidad de Laguna del Fortuño le explicaron al presidente municipal Federico Tadeo Sánchez que no han podido entrar a ningún programa del gobierno federal porque les manifestaron que la zona era muy chica.

En relación al puente que tienen actualmente le indicaron que por las fuertes lluvias se encuentra en deplorables condiciones y que el agua lo rebasa y poco a poco le ha ido causado daños.

E incluso debido a las fuertes lluvias se han quedado incomunicados hasta por un mes sin contar con ningún servicio.

El nuevo puente, mencionaron, tendrá que hacerse más alto para evitar que lo dañen las lluvias.

Además de que le agradecieron al alcalde Federico Tadeo que tenga interés en hacerles esa obra, pues en otros gobiernos nunca les hicieron caso.