POLICIACA

Aparecen cuerpos de empresario y estilista secuestrados, en paraje de la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

** Luego de la captura de seis integrantes de una banda de captores, revelaron que desde varios días ya estaban muertos.

Por Lafita Leon

Coatzacoalcos, Ver.- Bajo los nombres de Alfredo Ramos Hernández, empresario de mariscos dueño del restaurante «La Tilapia» y Juan Carlos Hernández Hernández, estilista de la comunidad LGBT, fueron identificados los cuerpos que aparecieron este viernes en un paraje de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Luego de la detención de seis personas a la altura de la colonia Pensiones del Estado en Coatzacoalcos, revelaron que a estos dos masculino, a pesar del pago de los respectivos rescates por parte de sus familiares, ya habían sido asesinados.

Cómo le informamos oportunamente en este medio de comunicación, alrededor de las 08:00 horas fueron ubicados dos cuerpos sin vida embolsados en un paraje de la citada autopista, y luego de varias horas, ya en poder de Servicios Periciales, resultó en la desafortunada noticia de que se trataban de las personas que desde el 16 de julio para el caso del empresario y desde el 26 de julio para el caso del estilista LGBT, habían sido privados ilegalmente de su libertad.

Los familiares de Ramos Hernández, pagaron por su liberación con vida, además de la entrega de dos automóviles, con la intención de que le respetaran la vida, al igual que Hernández Hernández.

A pesar de lo relatado por los delincuentes, aún no admiten las causas que los motivaron a asesinarlos, aún cuando recibieron beneficios materiales y económicos para negociar la libertad de ambas personas.