REGIONAL

Alcalde y subdirector de la Jurisdicción Sanitaria visitan Centro de Salud en Juan Díaz Covarrubias

*** Se dará mantenimiento al inmueble, como mejoramiento en instalación eléctrica, sanitaria e hidráulica son los trabajos que se realizaran.

 

Por Cobix Castellanos

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Jorge Quinto y Adrián Navarrete, visitaron el Centro de Salud de Juan Díaz Covarrubias. La finalidad es proyectar los trabajos que se realizaran en la clínica.

Trabajos de limpieza, mantenimiento en la red eléctrica e hidráulica, así como áreas verdes que estarán beneficiando a comunidades cercanas a Juan Díaz Covarrubias y que requieren del servicio de salud; estas actividades se estarán comenzando lo más pronto posible.

Quinto Zamorano y Adrián Navarrete, agradecieron la valiosa participación de la síndica Oyuki de los Ángeles Herrera, los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero Jáuregui, Ángel Ríos Fararoni, Yesenia del Carmen Juárez Atilano y Madai de los Ángeles Gómez Herrera, así como del tesorero Valentín Fernández Prieto, quienes trabajaran en la parte de los recursos para ejercer esta obra, que causara un impacto inmediato en el sector más vulnerable de la población hueyapense y de gran necesidad en los tiempos de esta contingencia.