REGIONAL

Realiza ayuntamiento de Cosoleacaque jornada integral en el fraccionamiento Las Olas

*** Se realizaron actividades de descacharrización, fumigación y sanitización; limpieza de áreas verdes y banquetas, además de pintar guarniciones.

 

Cosoleacaque, Ver.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi en materia prevención de distintas enfermedades, se llevó a cabo una Jornada Integral con actividades de descacharrización, fumigación y sanitización, en el fraccionamiento Las Olas.

Además, por parte del personal de Limpia Pública y Empleo Temporal, se realizó limpieza de áreas verdes y banquetas, y pintaron las guarniciones.

Todo esto, con la finalidad de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; además del COVID-19, y al mismo tiempo mejorar la imagen de este Fraccionamiento.

“Fueron un total de 5 toneladas las que se recogieron. Pedimos a los vecinos que mantengan sus patios limpios para evitar que se hagan los famosos criaderos del mosquito transmisor del dengue y que procuren hacerlo durante todo el año” dijo Rafael Hernández Montero, director de salud Municipal.

“El Alcalde Cirilo Vázquez nos pidió no bajar la guardia, por eso el Ayuntamiento seguirá llegando a las colonias del Municipio con esta jornada, para seguir trabajando en conjunto y lograr disminuir el contagio de estas enfermedades” concluyó Hernández Montero.