REGIONAL

El ex alcalde Gaspar Gómez Jiménez fuerte aspirante a la dirigencia municipal del PRI en Hueyapan de Ocampo

*** Este domingo 26 se registró como aspirante, en un evento que presidió Alejandro Contreras, delegado distrital.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El ex alcalde Gaspar Gómez Jiménez se registró como candidato a la presidencia del comité directivo municipal del PRI, en un evento en el que estuvo el delegado del distrital Alejandro Contreras.

El ex presidente municipal es una persona exitosa y todo mundo sabe que en los puestos que ha ocupado siempre ha sabido salir avante, por lo que el PRI, de llegar a presidirlo en este municipio, tiene garantía de triunfo en las próximas elecciones.

En las palabras que pronunció en su registro manifestó: “Mi deseo es establecer una democracia clara, en la que todos participen. Ver los problemas sociales, como los que se están viviendo en estos momentos, como es la pandemia del Covid-19”.

 

Por la salud pública, indicó, no es posible regresar a la normalidad como se pretende e incluso es de la idea de no regresar a clases hasta que exista una vacuna que puedan aplicarles a los alumnos.

Pide a los demás partidos políticos estar unidos, sobre todo en estos momentos, de pandemia y que los gobiernos federal, estatal y municipal no bajen la guardia.

Gómez Jiménez, es uno de los fuertes aspirantes a dirigir al PRI, sobre todo en estos momentos en que el partido, necesita de hombres y mujeres con gran vocación política, que sepan defender la camiseta tricolor.