REGIONAL

El alcalde contador Jorge Alberto Quinto Zamorano y su cabildo no le dan tregua a la pandemia del coronavirus  

 

*** Sanitinizó la comunidad más gran del municipio Juan Díaz Covarrubias *** Los trabajos de desinfección que realizaron los elementos de protección Civil llegó a transporte público, instalaciones del IMSS, comercios de mayor afluencia y vehículos particulares *** “Es nuestro deber apoyar en lo más que se pueda, por el bien de los veracruzanos y de todos los hueyapenses”, expresó el alcalde.  

 

Hueyapan de Ocampo, Ver. – El gobierno municipal que preside Jorge Alberto Quinto Zamorano no le ha aflojado al combate del coronavirus, en días pasados  realizó la sanitización en la comunidad más grande de este municipio, Juan Díaz Covarrubias.

El trabajo de sanitización lo viene realizando personal de Protección Civil. Iniciaron con la sanitización del transporte público que presta el servicio en esa comunidad, posteriormente siguieron con las instalaciones de la Clínica 34 del IMSS y de ahí continuaron con los negocios en donde hay mayor concurrencia.

Los automovilistas al ver el trabajo de sanitización muchos pidieron que se lo realizaran a sus unidades y así lo hicieron.

El director del IMSS Silverio Domínguez Medina, le dio las gracias y felicitó al presidente municipal Jorge Alberto Quinto Zamorano por esta labor y sobre todo porque se sanitizó todo el edificio de la UMF, los pasillos e inmuebles que son utilizados por los doctores para sus consultas.

Quinto Zamorano en relación a los trabajos que se realizan manifestó: “Seguimos trabajando sin bajar la guardia, es nuestro deber apoyar en lo más que se pueda, por el bien de los veracruzanos y de todos los hueyapenses, este trabajo es en coordinación de todo el cabildo, que ante la contingencia y debido a la gran problemática nos vemos en la necesidad de dividir las actividades”.

“Seguimos alerta tratando en lo posible y hasta donde nos lo permitan los recursos combatir esta enfermedad que aqueja a todo nuestro municipio; pero es necesario recordar que la prevención es nuestra mejor arma ante el problema de salud que enfrentamos, no salgamos de casa si no es necesario, lava tus manos frecuentemente, usa gel antibacterial, cubrebocas, pero lo más importante, evita las reuniones masivas, sólo haciendo conciencia saldremos de esta situación”, fueron las recomendaciones del munícipe a los ciudadanos.