REGIONAL

Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza jornada integral en Canticas

*** Fueron sanitizadas 300 casas

 

Cosoleacaque, Ver.- Por instrucción del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, el Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó una Brigada Integral que incluyó descacharrización, fumigación, sanitización, y limpieza de áreas verdes en Canticas.

Esto como una manera de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; y el Covid-19, y al mismo tiempo con personal del programa Empleo Temporal darle un mejor aspecto al lugar.

“En esta ocasión se sanitizaron 300 casas por dentro y recogimos 7 toneladas de cacharros, agradecemos a la gente que se suma y de esta forma ayuda a prevenir que se formen los famosos criaderos del mosquito transmisor del Dengue y otras enfermedades”, dijo el director de Salud Municipal, Rafael Hernández Montero.

“El Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, nos dio la instrucción de que lleguemos con esta brigada a todas las colonias para de esta forma prevenir y no estar expuestos al riesgo de contraer alguna enfermedad. Continuaremos con esta ardua labor”, Concluyó Hernández Montero.