Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza jornada integral en Canticas

*** Fueron sanitizadas 300 casas

 

Cosoleacaque, Ver.- Por instrucción del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, el Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó una Brigada Integral que incluyó descacharrización, fumigación, sanitización, y limpieza de áreas verdes en Canticas.

Esto como una manera de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya; y el Covid-19, y al mismo tiempo con personal del programa Empleo Temporal darle un mejor aspecto al lugar.

“En esta ocasión se sanitizaron 300 casas por dentro y recogimos 7 toneladas de cacharros, agradecemos a la gente que se suma y de esta forma ayuda a prevenir que se formen los famosos criaderos del mosquito transmisor del Dengue y otras enfermedades”, dijo el director de Salud Municipal, Rafael Hernández Montero.

“El Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, nos dio la instrucción de que lleguemos con esta brigada a todas las colonias para de esta forma prevenir y no estar expuestos al riesgo de contraer alguna enfermedad. Continuaremos con esta ardua labor”, Concluyó Hernández Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *