REGIONAL

Ambicioso paquete de 35 obras se construye en el municipio que gobierna Federico Tadeo Sánchez

*** Dentro de esos trabajos se encuentran domos, pavimentación de calles, construcción de drenaje, alcantarillado, cuartos dormitorios, aulas y bardas perimetrales *** Hidalgotitlán presenta, con este gobierno, un verdadero cambio *** También le ha servido a la administración contar con activos colaboradores como el tesorero municipal Héctor Manuel Anacleto Rosas.   

 

Hidalgotitlán, Ver.-  Un importante paquete de 35 obras se echó a andar en este municipio, que gobierna Federico Tadeo Sánchez, pese a la pandemia del coronavirus, los trabajos no paran tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Contando el alcalde Tadeo Sánchez, con activos colaboradores como el tesorero municipal contador Héctor Manuel Anacleto Rosas, se están construyendo las 35 obras en este municipio, con las que se busca darle a la ciudadanía una vida digna.

Con este gran proyecto de obras se están edificando cinco domos en las comunidades de Coapiloloya, La Tropical, Adalberto Tejeda, Allende el Grande y en la cabecera municipal.

En la cabecera municipal se realizan pavimentación de calles y la introducción de drenaje y alcantarillado. Para dignificar la vida de familias el gobierno municipal construye cuartos dormitorios tanto en la cabecera municipal como en las comunidades

Planteles educativos también se ven beneficiados con la construcción de aulas y bardas perimetrales.

Pero el ayuntamiento no se ha olvidado de los productores del campo al contemplarlos y construirles ollas de captación de agua.

Las comunidades que por muchos años han carecido de luz eléctrica ahora se están viendo beneficiadas con ese servicio indispensable.

Y para que la producción del municipio llegue a los centros de abasto no afloja el gobierno municipal la rehabilitación de caminos, entre otras muchas obras.

Para que los trabajos se realicen tal como deben hacerse y constatar los avances el presidente municipal Federico Tadeo Sánchez realiza las respectivas supervisiones.

Sin duda en las comunidades y en la cabecera municipal se ve el cambio, con la llegada de Federico Tadeo Sánchez a la alcaldía.