REGIONAL

Titular del DIF estatal estuvo en Hueyapan; dialogó con el alcalde Jorge Quinto y el tesorero Valentín Fernández

*** Supervisó los espacios alimentarios con los que cuenta el DIF municipal *** Además de hablar sobre los insumos para dichas cocinas, en las que se sirven desayunos y comidas calientes a personas vulnerables por el COVID 19.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Para supervisar el funcionamiento de los espacios alimentarios con que cuenta el DIF municipal, estuvo en este municipio la directora general del DIF estatal, Rebeca Quintanilla Barceló.

La recibieron el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano y el tesorero municipal  Valentín Fernández Prieto, quienes la llevaron a recorrer las instalaciones de la institución municipal para que viera en qué condiciones están funcionando los espacios alimentarios.

La titular del DIF Estatal calificó de buenas las condiciones en que trabajan los espacios alimentarios, en los que se les da un desayuno o comida calientes a las personas en situación de vulnerabilidad por el COVID 19.

Guardando todas las medidas de protección, de cubreboca y sana distancia, la encargada del DIF estatal dio indicaciones sobre los paquetes de insumos para los espacios alimentarios.

Por su parte, el alcalde Jorge Quinto y el tesorero municipal Valentín Fernández, agradecieron a la distinguida visitante por todo el apoyo que le ha brindado a este municipio, a través del DIF municipal.