INTERNACIONALREGIONAL

Rehabilita, el alcalde Federico Tadeo Sánchez, los caminos afectados por la tormenta tropical Cristóbal

*** Como gente de campo sabe lo importante que es tener los accesos del municipio en buenas condiciones.

Hidalgotitlán, Ver.- Los caminos que fueron afectados por la tormenta Cristóbal, que acaba de pasar, están siendo rehabilitados por el actual gobierno municipal que preside Federico Tadeo Sánchez, quien sabe que éstos son muy importantes para los ganaderos, campesinos y ciudadanos en general.

El presidente municipal desde el inicio de su gobierno  le ha dado prioridad a los caminos de su municipio por eso no hace mucho los rehabilitó a todo lo largo y ancho del municipio.

Sin embargo, la tormenta tropical “Cristóbal” los daño por lo que ya mandó maquinaria pesada en las 52 comunidades, para poder rehabilitar los 472 kilómetros de accesos que tiene este municipio.

Como gente del campo sabe que es importante tener los caminos en buenas condiciones para poder sacar la producción a los centros de abasto.

Pero no sólo a ellos beneficiará la rehabilitación de caminos sino también quienes se dedican al transporte público como son las camionetas rurales y taxistas.

Como buen alcalde y conocedor de las necesidades de su pueblo, el alcalde Federico Tadeo Sánchez, le está poniendo atención a la rehabilitación de sus caminos, columna vertebral del municipio.

Fotos: Galmich