REGIONAL

El alcalde Jorge Quinto dotó de equipo protector contra COVID-19 a hospitales de San Andrés, Catemaco y al IMSS de Covarrubias

*** Agradeció el apoyo del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín *** De gran utilidad será, para los médicos de esas instituciones de salud, la dotación de herramientas de trabajo para evitar se contagien del coronavirus.

Hueyapan de Ocampo. – El alcalde de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano, hizo entrega de equipo de protección contra COVID-19 a los hospitales de San Andrés Tuxtla, de Catemaco y al IMSS de Juan Díaz Covarrubias que son las instituciones de salud que atienden a los enfermos del coronavirus de este municipio.

En lo que corresponde a la clínica de San Andrés Tuxtla el presidente municipal Quinto Zamorano hizo entrega del siguiente equipo: 100 tyvek, 100 batas quirúrgicas y 100 mascarillas nk95, recibió todo esto el Dr. Gregorio Constantino Santos, director del hospital.

La misma cantidad y equipo entregó al hospital comunitario de Catemaco, que dirige el Dr. Alberto Zúñiga Torres. Apoyo que le va a servir de mucho al personal médico en estos momentos en que la pandemia está en su punto más alto.

El alcalde Jorge Quinto no pasó por alto el Hospital del IMSS de Juan Díaz Covarrubias, ubicado en este municipio, en donde hizo entrega de 50 piezas de tyvek, 50 batas quirúrgicas y 50 mascarillas nk95.

Quinto Zamorano, en relación a estos apoyos, manifestó: «Debemos y tenemos la obligación de seguir colaborando con los hospitales cercanos a nuestro municipio, ya que son quienes reciben a los enfermos de Hueyapan, en nuestra labor siempre está la mano amiga del diputado Juan Javier Gómez Cazarín a quién le agradecemos su apoyo».