REGIONAL

Construye el gobierno del alcalde Federico Tadeo Sánchez ollas captadoras de agua para beneficiar a ganaderos y a agricultores

*** Fuerte apoyo ha encontrado el munícipe en la persona del tesorero municipal Héctor Manuel Anacleto Rosas y de su cabildo

Hidalgotitlán, Ver.- El Ayuntamiento que preside Federico Tadeo Sánchez, desde el mes de enero, inició un ambicioso programa de construcción de ollas, con las que se van a beneficiar ganaderos y agricultores, quienes ya no sufrirán las fuertes sequías que se avecinan.

Contando con el decidido y fuerte apoyo del tesorero municipal, contador Héctor Manuel Anacleto Rosas,  el alcalde Tadeo Sánchez, reconoció que “el tiempo de sequía golpea fuerte a nuestra gente del campo, por tal motivo el Gobierno Municipal de Hidalgotitlán, se prepara para hacerle frente a esta grave situación”.

El presidente municipal y su cabildo han realizado supervisiones a los trabajos de construcción de ollas que se realizan en las comunidades de la Arena, Adalberto Tejeda, Sánchez Taboada, Boca de Oro, entre otros.

Sensible a los problemas de su municipio y conocedor de la situación que se vive en el campo, el munícipe desde que inició su gobierno ha estado realizando grandes proyectos para beneficiar sobre todo al sector agropecuario y agrícola.

Otro de los grandes proyectos para la gente del campo son los caminos. El ayuntamiento está arreglando más de 472 kilómetros de caminos y también a los conocidos como saca cosechas.