REGIONAL

A gestión de Gómez Cazarin se efectúan jornadas de sanitización en los Tuxtlas en combate al COVOD-19

*** El transporte colectivo puede ser una causa de contagio del Covid-19, por lo que hoy se desinfectan unidades motoras.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.- Siguiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado, esta noche inicio una intensa actividad de sanitización al transporte público en el primer cuadro de la ciudad así como en los sitios de taxis del IMSS, SORIANA, ADO, CHEDRAUI, AURRERA, BASE COMOAPAN, CATEDRAL Y SITIO CARRANZA.

Sanitizacion realizada con productos biodegradables con el que seres humanos y animales pueden convivir sin que cause estragos a su salud. El sanitizante permanece activo hasta 72 horas después de su aplicación y ayuda a la eliminación de virus y bacterias en el ambiente.

Sociedad civil coordinada por el Ing. Edgar Antemate Caixba, quien gestionó equipo e insumos necesarios ante el Diputado Local Juan Javier Gomez Cazarin, para realizar esta tarea en combate al COVID-19 en San Andrés Tuxtla.

Con lo anterior, se da por iniciada una campaña de sanitizacion para Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla, es importante recalcar que esta tarea podrá ser solicitada si algún ciudadano la ocupa en algún otro punto en particular, podrá ponerse en contacto con el Ing. Edgar Antemate Caixba.

Antemate Caixba agradeció el respaldo de Gómez Cazarin, así como la colaboración oportuna para esta y otras tareas del delegado de transporte público ING. Miguel Marcial Málaga , Profr. Misael Ixtepan Ambros, Adalberto pot, Lic. Ángel Salazar Pelayo y el Lic. Jair de Jesús Rojas.