ESTATAL

Menos dinero para partidos políticos, piden diputados de MORENA

*** Juan Javier Gómez Cazarín, hace un llamado a las y los diputados de la LXV Legislatura a sumarse a trabajar por todas las y los veracruzanos.

Xalapa, Ver.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del H. Congreso del Estado de Veracruz, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, refrendó el compromiso del Grupo Legislativo de MORENA con las y los veracruzanos, el cual fue manifestado en la Iniciativa para reformar diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Veracruz, entre la que destaca la disminución de las prerrogativas a los partidos políticos.

Asimismo, en un video difundido en sus redes sociales, el legislador señaló que el punto referido al desarrollo de tecnologías de información y comunicación, así como mecanismos y aplicaciones electrónicas de uso en casillas o en forma remota, será retirado en respuesta a la preocupación que el diputado Bingen Rementería Molina manifestó a través de sus redes sociales, con la intención de que se sume a la idea principal de esta propuesta.

En el mismo sentido, el diputado representante del Distrito XXV de San Andrés Tuxtla, señaló -refiriéndose a las prerrogativas-, que “ese dinero sea bien utilizado, para que no llegue a las arcas de unos cuantos”, al tiempo de hacer un llamado a las y los 50 diputados integrantes de la LXV Legislatura a apoyar esta Iniciativa que beneficiará a todo el pueblo veracruzano, concluyó.