REGIONAL

Gran apoyo en carne, despensas y agua embotellada ha entregado a su pueblo el alcalde Federico Tadeo Sánchez

*** No ha escatimado esfuerzos ni recursos para hacer llegar el apoyo a las familias vulnerables.

Hidalgotitlán, Ver.- Sin escatimar esfuerzos ni recursos económicos, el gobierno municipal que preside Federico Tadeo Sánchez, está apoyando fuertemente a los habitantes de su municipio al haberles hecho entrega de bolsas de carne, despensas y agua embotellada, en la cabecera municipal y en las comunidades, de esta manera muchos se quedan en casa para evitar el contagio y propagación del COVID 19.

Como se informó oportunamente por instrucciones del alcalde Federico Tadeo Sánchez se sacrificaron 25 reses, la carne se embolsó y posteriormente, con el apoyo del tesorero municipal Héctor Manuel Anacleto Rosas y personal del Ayuntamiento, el alimento llegó a las familias vulnerables de la cabecera municipal.

Por este gran apoyo, las familias beneficiadas le dieron las gracias tanto al presidente municipal Federico Tadeo Sánchez, al cuerpo edilicio y al tesorero municipal.

                                                            HASTA EL MOMENTO HAN

                                           ENTREGADO 4 MIL DESPENSAS

Por otro lado, el Ayuntamiento no ha escatimado esfuerzos ni recursos para comprar miles de despensas para ser entregadas tanto en las 52 comunidades, ocho rancherías y siete barrios.

Los paquetes alimentarios fueron hechos llegar a las personas mayores de 55 años y a discapacitados, por el presidente del DIF municipal Eliseo Cruz Quinto y la directora Karen Georgina León Shimabuko, quienes junto con el personal a su mando, recorrieron el municipio casa por casa.

De esta manera, quienes se quedan en casa, para evitar contagiarse del coronavirus, tienen los alimentos para poder vivir por unos días mientras pasa la epidemia, que ha atacado a todo el mundo.

                                        DOTARON DE AGUA EMBOTELLADA

                                      A LOS ADULTOS MAYORES DE 68 AÑOS

Un total de 600 botes de agua Ciel fueron entregados, en este municipio, a las personas de 68 años en adelante, esto por ser el sector más vulnerable en este tiempo de epidemia.

Como se recordará, la empresa refresquera Coca Cola FEMSA, a través de su gerente regional Miguel Ángel Díaz Vega, donó al Ayuntamiento, que atiende el alcalde Federico Tadeo Sánchez, 600 garrafones de agua, de cinco litros cada uno, para ser entregados a las familias vulnerables del municipio.

El DIF, que preside Eliseo Cruz Quinto y la directora Karen Georgina León Shimabuko, se encargaron de recorrer el municipio para hacer la entrega del líquido.

Esto demuestra la gran preocupación del gobierno municipal por apoyar a los habitantes de este municipio sobre todo en estos momentos difíciles, como es en esta época de la pandemia del coronavirus, que está atacando a todos.

Fotos: Víctor Galmich