REGIONAL

Entregó el alcalde Jorge Quinto Zamorano más de dos mil despensas en las colonias de Juan Díaz Covarrubias

*** El gobierno municipal de Hueyapan de Ocampo no baja la guardia ante la pandemia *** “Trataremos de llegar a todo el municipio”, indicó.

Juan Díaz Covarrubias, Ver.- El presidente municipal Jorge Quinto Zamorano y su cabildo hicieron entrega de más de dos mil despensas a las familias de las colonias de esta comunidad.

Acompañado el alcalde por la síndica, regidores, tesorero municipal y personal de confianza recorrieron esta población para hacer entrega de productos de la canasta básica, esto por la pandemia del coronavirus.

Los beneficiados le agradecieron a Quinto Zamorano, a su cabildo y a su equipo de trabajo el apoyo que les entregaron toda vez que muchos de ellos carecen de los recursos económicos para subsistir.

Aunque el munícipe está consciente de que dicho apoyo no resuelve la situación por la que están pasando en estos momentos por la contingencia, pero de algo o mucho les va a servir.

Les indicó: “Estamos visitando todas las casas entregando una despensa, habrá quienes necesiten más, otros quizás menos, pero para nosotros todos los ciudadanos son importantes”.

Agregó: “De esta forma trataremos de llegar a todo el municipio, nuestro trabajo es nuestra contribución al problema de salud que vivimos hoy, así seguiremos trabajando por Hueyapan de Ocampo”.

Desde que inició la pandemia del coronavirus el presidente municipal Jorge Quinto ha estado trabajando y ha realizado campañas contra el COVID -19, invitando a los ciudadanos a quedarse en sus casas para evitar el contagio.

Además de respetar las indicaciones de los gobiernos federal, estatal y de la Secretaría de Salud, esperando que esta pandemia pase pronto.