REGIONAL

El alcalde de Pajapan, Lic. José Luis González, no le da tregua a campaña de prevención en contra del COVID-19

*** Ha recorrido todo el municipio haciendo entrega de despensas, cubrebocas, realizando sanitización a comercios y llevando el mensaje de prevención.

Pajapan, Ver.- El presidente municipal licenciado José Luis González Hernández le ha dado una batalla frontal al coronavirus, pues ha recorrido todas las comunidades del municipio para evitar que esta epidemia se propague. E incluso ha llegado a los lugares más recónditos, llevando los apoyos alimentarios, cubrebocas, la sanitización y el mensaje de prevención.

El munícipe González Hernández ha visitado la zona baja y costa de este municipio. Junto a él caminan su esposa, la presidenta del DIF municipal, licenciada Astrid Eunice Alarcón Ventura, el cuerpo edilicio y los empleados del Ayuntamiento.

Para los habitantes del municipio ha sido de gran ayuda los apoyos que les han entregado como son: Despensas a quienes no cuentan con ningún programa federal, sanitización de locales comerciales, cubrebocas, y pláticas de prevención, constatando que no bajan la guardia en contra de esta epidemia que ya se encuentra en la zona.

La entrega de despensas, dijo el presidente municipal, corresponde a una primera etapa y que viene una segunda, en donde se estará cubriendo todos los sectores de cada localidad, como lo está haciendo en la cabecera municipal.

José Luis González está consciente que el problema de salud es mayúsculo y que las ayudas irán fluyendo de manera paulatina y en lo posible de los recursos municipales.

A los habitantes de este municipio les ha dicho que sigan al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades federales, estales y de la Secretaría de Salud para que en un tiempo no muy largo se pueda salir de la cuarentena o confinamiento.