REGIONAL

Excelente trabajo de gestión y entrega de aparatos funcionales realiza el DIF municipal de Hidalgotitlán

*** El presidente de la institución Eliseo Cruz y la directora Karen Georgina León cuentan con todo el apoyo del presidente municipal Federico Tadeo Sánchez.

Hidalgotitlán, Ver.- Excelente trabajo es el que han venido desarrollando el presidente del DIF municipal Eliseo Cruz Quinto y la directora del mismo Karen Georgina León Shimabuko al gestionar y hacer entrega de aparatos funcionales a las gentes que más los necesitan, contando con todo el apoyo del presidente municipal Federico Tadeo Sánchez.

En días pasados ambos servidores públicos se trasladaron hasta la comunidad de Monterrosa para hacerle entrega de una silla de rueda a una persona, la que necesitaba con urgencia para poderse trasladar de un lugar a otro con más facilidad.

La familia del beneficiado, como una hermana, fue la persona que hizo la solicitud ante el DIF municipal, el que hizo las gestiones necesarias para poder cumplir con ese apoyo. Una vez que lo obtuvieron procedieron a hacer la entrega.

Los familiares del beneficiado se encuentran muy agradecidos con los titulares del DIF municipal y con el presidente municipal Federico Tadeo Sánchez toda vez que el apoyo le va a servir de mucho a su pariente, a quien lo atropellaron hace diez meses en la comunidad del Cerro del Mono.

Un buen trabajo ha estado realizando el DIF municipal, logrando gestionar andaderas, sillas de ruedas y bastones para todas aquellas personas que tienen algún problema de movilidad.