REGIONAL

El gobierno municipal del Ing. Saúl Reyes le ha llevado progreso a la comunidad de Encinal

*** Primero les construyó un domo y ahora les rehabilitó calles, callejones y los cuatro kilómetros del camino de acceso.

Texistepec, Ver.- Cuatro kilómetros de camino, calles y callejones fueron rehabilitados en la comunidad de Encinal por el gobierno municipal que preside el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, manifestó el agente municipal Felipe Simón Evangelista.

En entrevista indicó que los cuatro kilómetros del camino, que corresponde de la comunidad al entronque de la carretera Oluta – Texistepec, fueron raspados y tirados viajes de revestimiento.

Citó que las calles y callejones también fueron  rehabilitados, por lo que la comunidad de Encinal, nunca como hoy, tiene una mejor imagen y su gente se puede mover con facilidad, tanto con sus vehículos como a pie.

Recuerda que el camino de acceso a esta población ya casi no lo transitaban, en lugar de salir hacia la cabecera municipal, lo hacían por Oluta, pues el camino estaba en pésimas condiciones.

En sus setenta años de existencia de la comunidad es la primera vez que un gobierno municipal lo apoya con el raspado y revestimiento de sus calles, callejones y el camino.

Aunque mencionó que también los agentes municipales tienen mucho que ver en el progreso de un pueblo, pues nos dan el nombramiento y en lugar de trabajar, nos acostamos a dormir y así pues no llegan las obras.

SAUL REYES LES CONSTRUYO UN DOMO

El agente municipal Felipe Simón Evangelista también dio a conocer que el gobierno del ingeniero Saúl Reyes Rodríguez les construyó un domo.

Ahora los habitantes de la comunidad de Encinal ya no sufren con las inclemencias del tiempo cuanto tienen que realizar alguna reunión o evento.

Por lo que agradeció a la comuna que preside Reyes Rodríguez, pues la verdad, Encinal ha recibido mucho de sus autoridades municipales.