REGIONAL

Dotó PC de Hidalgotitlán de antibacterial a dueños de comercios, taxistas e iglesia para prevenir el coronavirus

*** Estas campañas son fuertemente apoyadas por el alcalde Federico Tadeo Sánchez.

Hidalgotitlán, Ver.- Como medida de prevención del coronavirus, el director de Protección Civil de este municipio, Juan Faría Luciano, se dio a la tarea de hacer entrega de antibacterial a dueños de comercios, taxistas y hasta a la iglesia del pueblo.

Este tipo de medidas, apoyadas por el alcalde Federico Tadeo Sánchez, se llevó a cabo este lunes, en donde el titular de PC recorrió local por local el comercio establecido en esta cabecera municipal.

También Juan Faría, visitó la iglesia del pueblo para hacerle entrega, en propia mano del padre, el antibacterial.

A los taxistas que encontró a su paso también fueron beneficiados con este gel, pues los hombres del volante son uno de los sectores más propensos a contraer el virus, porque todo el día tienen el contacto con la gente.

Pero no solo los de la cabecera municipal fueron beneficiados sino también los 52 agentes y sub agentes municipales, a quienes les hizo entrega de su respectiva dotación de antibacterial

De este modo el gobierno municipal que encabeza Federico Tadeo Sánchez trabaja en programas de prevención en contra del coronavirus y evitar que brote y se propague en este municipio.