REGIONAL

Coloca Ayuntamiento de Cosoleacaque lava manos públicos en distintos puntos del municipio

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, siguiendo con el plan de acción de prevención contra el Coronavirus o Covid-19, instaló 2 lava manos públicos en el puente peatonal de la carretera Transístmica; y lo hará también en diferentes puntos concurridos del municipio.

En total serán 10 los lava manos que serán colocados: 2, en el puente peatonal de la carretera transístmica; 1, en el Palacio Municipal; 2, en el mercado Municipal Rafael Hernández Ochoa; 1, en El Naranjito; 1, en Coacotla; 1, en el mercado del centro de la colonia Gustavo Díaz Ordaz; 1 en la Unidad Médica de Cosoleacaque; y 1, en el Hospital General de Cosoleacaque.

Esto se hace con la finalidad de que todas las personas tengan acceso a lavarse repetidamente y correctamente las manos, una de las principales medidas para la prevención contra el Coronavirus.

“Quiero que sepan los ciudadanos que mi compromiso con ellos es primordial, por eso aunado a las otras medidas preventivas que ha empleado mi gobierno en la lucha de prevención contra el Coronavirus, estamos poniendo a su disposición estos lava manos, lo cual será de mucha ayuda ya que la principal medida que debemos tomar es el correcto y constante lavado de manos”, dijo el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

“Serán 10 los lava manos que pondremos en lugares de mucha concurrencia para que la gente tenga a la mano agua limpia y jabón en cualquier momento que desee hacer uso de ellos”, concluyó Vázquez Parissi.